El punto es fundamental para solucionar los problemas diarios  que se ocasionan al no existir ningún espacio destinado a la  carga y descarga 

 La asociación de Comerciantes y  Autónomos de San Andrés del Rabanedo (CyA SAR) ha presentado un escrito al  ayuntamiento solicitando que se instale un zona de carga y descarga en la Carretera  Alfageme entre los números 21 y 27 para abastecer a la mas de una decena de negocios que  existen en esa zona. 

A diario se producen quejas entre vehículos de reparto, viandantes, y vehículos que pasan  por la zona debido a que los repartidores no tienen un espacio donde poder parar para  abastecer a los negocios de la zona. Esas quejas siempre llegan a los negocios de la zona,  como son fruterías, bares, panaderías, etc., sin poder dar una solución ya que esos  repartidores no tiene un espacio adecuado donde estacionar sus vehículos de reparto para  hacer su trabajo. 

Desde la Asociación de autónomos creemos que todas estas quejas se solucionarían  instalando una zona de carga y descarga en las inmediaciones de la carretera Alfageme  entre los número 21 y 27. De esta forma dejarían de producirse los diversos problemas  surgidos debido a que los vehículos de reparto tiene que aparcar encima de la acera y es un  peligro para los viandantes, los vehículos y sobretodo para los niños en los horarios de  entrada y salida del colegio Trepalio. 

Por todo ella desde CyA SAR le piden al ayuntamiento que haga los trámites necesarios a la  mayor brevedad posible para solucionar este problema y así ir avanzando hacía un  municipio con mas servicios y sobretodo mas seguro.