Los ediles Benjamín Fernández Martínez y Manuel Ángel García Aller han participado en la celebración organizada por los profesionales del centro, en la que no ha faltado los villancicos y cuentacuentos

La Escuela Municipal Infantil Hermana Carmen Gómez ha celebrado esta mañana la actividad principal del programa especial con el que el centro celebra la Navidad.
Los niños y niñas de las aulas de la Rana y el Pingüino, de 2 y 3 años, han disfrutado de una fiesta en la que han tomado protagonismo tradiciones culturales leonesas, como el Ramo Leonés o la Vieja del Monte, que ha visitado los más pequeños.
El primer teniente de alcalde, Benjamín Fernández Martínez, y el concejal Manuel Ángel García Aller han participado en esta entrañable jornada en la que no han faltado los villancicos.

Los pequeños, que vestían de rojo y lucían diademas de reno en sus cabezas, han podido disfrutar del cuentacuentos “Sara y el Ramo Leonés” de la mano de la educadora Emma Varela, autora de la historia.
La celebración ha puesto el broche al programa de actividades con el que la Escuela Municipal Infantil Hermana Carmen Gómez ha conmemorado la Navidad, que ha incluido talleres para la creación de adornos y postales navideñas, cuentos, villancicos o poesías.