Foto: Guillermo Presa

 

  • Las leonesas pierden por primera vez a domicilio 

 

Segunda derrota consecutiva para el Olímpico de León. Las leonesas viajaban a Guadalajara para enfrentarse al Dínamo, un equipo que venía de cosechar tres derrotas consecutivas y que aún no había logrado la victoria en la presente temporada.

 

Pero por lo mostrado en el terreno de juego hoy, las alcarreñas no estaban en el lugar de la clasificación que les correspondía y plantaron un partido serio con un juego directo que las leonesas fueron incapaces de contrarrestar.

 

El primer gol llegaría en el minuto 23 cuando la jugara del Olímpico Andrea la tratar de despejar introducía el balón en su portería.

 

En el segundo tiempo lo intentarían las leonesas con un juego más decidido. Tuvieron sus ocasiones las de Pepe Calvo pero dos goles de Angy en el minuto 65 y 71 acabarían por sentenciar el encentro. Un gol de en el 91 de Andrea dejaría el 3-1 final. 

 

Mal resultado para la de Pepe Calvo que esperaban traer algo positivo para León. La derrota del líder el FF La Solana y la victoria del Atlético de Madrid C deja a las leonesas empatadas en la cabeza con madrileñas y manchegas.