• El alcalde también ha estado presente en la entrega de premios que se ha celebrado posteriormente en la plaza Mayor de la capital

 

  • Sergio Alegre, en la categoría masculina, y Teresa Herráez en la femenina, han sido los ganadores de la prueba absoluta

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha sido el encargado esta mañana de dar el pistoletazo de salida de la carrera 10 KM Ciudad de León Cuna del Parlamentarismo que este año ha celebrado su décimo aniversario y en la que han participado cerca de 800 corredores. Además, también ha dado la salida a los participantes de la competición de formato más familiar de los 2 KM.

Posteriormente, el regidor también ha estado presente en la entrega de premios, que ha tenido lugar en la plaza Mayor de León, donde los asistentes han podido disfrutar de sorteos de regalos y de una exhibición de zumba.

Diez ha sido el encargado de dar los premios a las ganadoras de ambas pruebas deportivas. 

Clasificación 

En la categoría absoluta masculina el ganador ha sido Sergio Alegre, seguido de David García, en segundo lugar, y Víctor Yllera, que ha quedado tercero.

En el caso de las mujeres la vencedora ha sido Teresa Herráez y han completado el podio Laura Sánchez, en segundo lugar, y Alicia Álvarez en tercero.

 

Impactos: 50