Foto: Isaac Llamazares.

La agrupación local de IU- Podemos San Andrés del Rabanedo desea felicitar a Isaac Llamazares por sus colaboraciones

 

El grupo municipal de Izquierda Unida Podemos de San Andrés del Rabanedo, queremos  felicitar a Isaac Llamazares por su colaboración en el libro del centenario de la Cultural y Deportiva Leonesa, así como el trabajo realizado para el calendario solidario del deporte realizado por la asociación ALCLES.

 

“ Desde IU-Podemos defendemos los derechos de la juventud en materia laboral, acceso a la vivienda, contra el paro y la precariedad juvenil, participando también de las luchas feministas y lgtb por la igualdad real, de las luchas ecologistas contra la destrucción del Planeta, contra el racismo y cualquier discriminación… en definitiva, intentamos construir un movimiento juvenil que abogue por una sociedad en la que lo primero sean las personas  y no los beneficios. Por todo ello, solicitamos al equipo de gobierno de UPL de San Andrés del Rabanedo, que apuesten por los jóvenes talentos de nuestro municipio, apoyándoles en sus diferentes proyectos e inquietudes.” Manifiesta Laura Fernández .

  

.

  “ En el esfuerzo y afán de superación de la juventud está el futuro de nuestro municipio y es nuestro deber motivarles y apoyarles en todos sus emprendimientos”. Concluye Laura Fernández Bermejo, concejala de IU-Podemos San Andrés del Rabanedo.