La asociación dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por parálisis cerebral y otras discapacidades afines cumple 39 años y lo celebra con una gala benéfica que tendrá lugar el viernes 12 de abril de 19:00 a 20:30 en el Auditorio Ciudad de León. Las entradas están ya disponibles en la web del Auditorio y en taquilla a partir de las 17:00 del día del evento. Todo lo recaudado se destinará íntegramente a la atención de las personas usuarias de la entidad, que en su mayoría tienen grandes necesidades de apoyo.

Durante la gala se podrá conocer de primera mano la importante labor de la asociación con las más de 100 personas usuarias y sus familiares y se reconocerá el trabajo de todo el equipo humano que lo conforma, desde el equipo profesional a los voluntarios, empresas colaboradoras y socios.

Los presentadores serán dos caras conocidas por todos los leoneses, Sonia Diez y Rafa Guerrero. Además, varios artistas colaborarán con espectáculos de baile de la academia Cras Dance, música en directo con el dúo Los Pollos Hermanos y el grupo de batucada Simba Sambou, magia de la mano del Mago Jon Ander y la obra de microteatro “OIO”.

 

 

 

Sobre ASPACE León: Es una asociación que lleva 39 años trabajando para que las personas con parálisis cerebral y sus familias puedan mejorar su calidad de vida, pertenece a la red Confederación ASPACE a nivel nacional. Actualmente, atienden a más de 100 personas con discapacidad a través de dos residencias, un centro de día, dos centros ocupacionales, un centro de educación especial y el servicio de empleo. La plantilla está formada por un centenar de profesionales y una comunidad social que se completa con las familias, personas asociadas, grupo de voluntariado y colaboradores, sumando un total de 400 personas que hacen posible ASPACE León.