El periodo voluntario para el pago de determinadas tasas e impuestos ya se  encuentra abierto y se determinan las fechas de pago mediante domiciliación 

 El Ayuntamiento de San Andrés del  Rabanedo ha publicado el Calendario del Contribuyente de 2024 al que los usuarios  pueden acceder a través de la página web municipal y en el que se fijan las fechas para  el periodo voluntario y para el pago mediante recibo domiciliado.  

De esta forma, para el Impuesto Sobre Vehículos de Tracción Mecánica, para la Tasa de  Recogida de Basura y la Tasa por Entrada de Vehículos (vados) se establece un periodo  de pago voluntario entre los días 20 de marzo y 20 de junio. Para estos tres impuestos  y tasas, el periodo para el pago mediante domiciliación bancaria queda fijado a partir  del 4 de junio.  

En el caso del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), el periodo para el pago voluntario  queda situado entre el 20 de julio y el 20 de noviembre. En cuanto al Impuesto sobre  Actividades Económicas, el plazo se encuentra fijado entre los días 20 de septiembre y  el 20 de noviembre. En ambos casos se establece desde el 4 de noviembre para el pago  mediante recibo domiciliado.  

Los interesados pueden acceder al calendario del contribuyente mediante la página web  del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo (www.aytosanandres.es), a través de la  sección de ‘Transparencia’, en el apartado ‘Económica’, donde figura el botón ‘Calendario  del Contribuyente 2024’. También se encuentra publicado en las redes sociales oficiales  del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo y, en los próximos días, en el Boletín  Oficial de la Provincia (BOP).