La reconocida fotógrafa Silvia Catalán presenta su cautivadora exposición una obra maestra que fusiona la magia de la fotografía con una imaginación desbordante. La muestra se compone de tres partes distintas, cada una transportando al espectador a un mundo único y emocionante.

1.     Retratos a Celebridades: En esta sección, Silvia captura la esencia de figuras icónicas. Desde actores hasta músicos, cada retrato revela la profundidad y la autenticidad de las personalidades que adornan nuestras pantallas y escenarios.

2.     Fotografía en Blanco y Negro: La fuerza y los contrastes de la fotografía en blanco y negro cobran vida en esta parte de la exposición. Silvia juega con luces y sombras, creando imágenes que evocan emociones y narran historias sin palabras.

3.     Fotografía de Fantasía: Aquí, la creatividad se desata por completo. Sus composiciones mágicas nos transportan a mundos imaginarios, donde lo imposible se vuelve tangible. Criaturas mitológicas, paisajes oníricos y seres fantásticos cobran vida ante nuestros ojos.

La presentación es el 29 de marzo a las 12:00 en el ayuntamiento del pueblo medieval de Ujué, Navarra, Plaza municipal, 1. Los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en la visión única de la artista y explorar cada rincón de su mundo creativo. Además, los invitados podrán disfrutar de una degustación de vinos especialmente seleccionados para la ocasión. La combinación perfecta entre arte y placer para los sentidos.

También habrá performance en directo, donde la música, el arte y la fotografía se fusionarán en una experiencia multisensorial.

Silvia Catalán, con su estilo inconfundible y su pasión por la fotografía, nos invita a soñar y a cuestionar los límites de la realidad. No te pierdas esta oportunidad única de sumergirte en su mundo mágico.