La gimnasta del Club Ritmo competirá con la selección española en la Copa del Mundo que se celebra del 22 al 24 de marzo      en Palaio Faliro (Grecia)

El Club Ritmo sigue recibiendo buenas noticias. Una de sus gimnastas, Andrea Fernández, sigue ganando enteros en la selección española. Son ya tres años de duro trabajo en Madrid, primero con el conjunto júnior y ahora con la selección nacional absoluta, con la que va a debutar como titular en una gran competición, porque ha sido convocada para competir en la prueba de la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica, que se celebrará del 22 al 24 de marzo

en la ciudad griega de Palaio Faliro.

La gimnasta del Club Ritmo estará en Grecia junto a la madrileña Ana Arnau; la aragonesa Inés Bergua; dos representantes de la Comunidad Valenciana, Mireia Martínez y Patricia Pérez; y la vasca Salma Solaun.

Para Andrea Fernández, que trabaja con el sueño de ser olímpica, esta llamada supondrá su debut con el conjunto nacional absoluto que prepara los Juegos Olímpicos de París y con el que estará sobre el tapiz en el ejercicio de cinco aros.