• Representantes de cinco cofradías han acudido a la segunda jornada de recepciones trasladando sus propuestas de cara al inicio de la Semana Santa

 

El alcalde de León, José Antonio Diez, acompañado por la concejala de Turismo, Mercedes Escudero, ha recibido este martes a representantes de las diferentes cofradías leonesas en la antesala de una nueva Semana Santa. 

En el transcurso de estos encuentros protocolarios, que han tenido lugar en consistorio de San Marcelo, en esta ocasión han participado representantes de las cofradías del Santo Cristo del Perdón, Redención, Cristo de la Expiración y del Silencio, María del Dulce Nombre y Santo Cristo de la Bienaventuranza. 

Todos ellos han trasladado sus propuestas y novedades ante la inminencia del comienzo de la Semana Santa en León, un periodo de especial relevancia a nivel local y con enorme trascendencia más allá de la ciudad.

Tanto el alcalde como la concejala de Turismo han remarcado la amplia colaboración institucional que se mantiene durante todo el año con la Semana Santa en la capital y con especial intensidad en las jornadas correspondientes a su desarrollo.