Foto ISAAC LLAMAZARES

La Cultural y Deportiva Leonesa empató (1-1) ante la SD Tarazona en un partido donde se adelantó pronto gracias al gol de Jaume Pol, pero que los visitantes nivelaron en la segunda mitad.

El inicio de partido fue muy bueno para la Cultural, que dominó, generó y marcó. Jaume Pol envía a la red el pase medido de Fabio por banda derecha a los cinco minutos. El propio Fabio pudo hacer el segundo, pero su disparo se estrelló en el larguero. El equipo se volcó y pudo matar el partido, pero le faltó acierto.

Con el paso de los minutos, la SD Tarazona fue ganando protagonismo y tuvo un par de ocasiones antes del descanso que obligaron, en una de ellas, a intervenir de manera extraordinaria a Miguel Bañuz. En la segunda mitad, la SD Tarazona lograría el gol del empate en un gran disparo de Alex Gil.

En la recta final, la Cultural apretó en busca del tanto de la victoria, pero los visitantes defendieron bien todas las situaciones de posible peligro para salvar el punto. El equipo suma un punto agridulce, que buscará hacer bueno la próxima semana visitando al CE Sabadell.

Dep. Comunicación cultural