• Este concurso impulsado por el Ayuntamiento de León inicia mañana viernes 1 de marzo su quinta edición para elegir la mejor tapa de la ciudad

 

Un total de quince establecimientos de hostelería de la capital participarán en la quinta edición del concurso ‘La mejor tapa de León’, impulsado por el Ayuntamiento de León a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural, Servicio de Turismo y Fiestas y la Asociación empresarial de Hostelería y Turismo, Hostelería de León.

Los clientes tendrán desde el 1 de marzo la posibilidad de degustar las tapas y la decisión final de elegir cuáles obtendrán los tres primeros puestos. El sistema de votación, como en ediciones anteriores, será mediante cartillas que encontrarán en los establecimientos participantes. 

Se tendrán que probar al menos seis tapas diferentes obteniendo así los sellos que les permitirán votar su tapa preferida.

Código QR

Los participantes, con su voto, entrarán en el sorteo de diversos lotes de productos y tendrán las tapas disponibles en los establecimientos del 1 al 17 de marzo a un precio de 3 euros. Un código QR permitirá acceder a un mapa con los establecimientos participantes para facilitar su localización y conocer la tapa presentada.