Debido al mal estado de las redes, los vecinos están sufriendo diferentes molestias, como los fuertes ruidos producidos por los balonazos o estos balones se queden en los balcones de sus viviendas o golpean sus fachadas y persianas.

  El Grupo Municipal de VOX San Andrés de Rabanedo ha pedido al Equipo Gobierno que coloque unas redes nuevas alrededor del campo de fútbol de Rafa Tejerina. Esta instalación ubicada en Trobajo del Camino lleva más de medio año con las redes rotas y el Ayuntamiento está desoyendo las necesidades de los vecinos.

Debido al mal estado de las redes, los vecinos están sufriendo diferentes molestias, como que los balones se queden en los balcones de sus viviendas, golpean sus fachadas y persianas o los fuertes ruidos que producen los balonazos.

También afecta a la circulación, ya que los balones llegan a los coches y destroza sus lunas o provocan frenazos. De la misma manera, golpean a las personas que pasean por allí, debido a su cercanía con el parque.

Desde el Grupo Político VOX, llevamos meses solicitando al Equipo de Gobierno que repare éstas o se coloquen unas redes nuevas.  Así, daremos solución a las quejas de los vecinos y un aspecto adecuado y decente a este campo de fútbol, en el cual se juega todos los fines de semana partidos con equipos de otras localidades. 

Por último, desde Grupo Municipal VOX San Andrés de Rabanedo, la seguridad de las personas no puede estar supeditada a causa de una red. En este sentido, pedimos al concejal del Área que con la máxima premura subsane estas deficiencias por la seguridad y convivencia de los vecinos y así evitar un indeseado accidente.