José Martín

Tras anunciar su cartel más aclamado por el público hasta el momento, el joven festival leonés sigue con una visión de crecimiento y se expande a ciudades vecinas. 

El Monoloco Fest “se lleva a sus seguidores de fiesta” y celebrará un evento el 27 de abril en la Antigua Hípica de Valladolid, donde el público se reunirá con artistas de alto calibre nacional e internacional y podrá disfrutar de la experiencia Monoloco en una nueva localización, sin perder el espectáculo y las ‘locuras’ que representan a la marca. 

El proyecto de festival no ha hecho más que empezar y está comprometido con dejar el nombre de su ciudad, León, en lo más alto del panorama de festivales de música. 

Las entradas para esta nueva reunión anunciada en Redes Sociales y en Rueda de Prensa por la organización del festival saldrán a la venta vía on line la próxima semana, pudiendo ser adquiridas a través de la página web oficial del evento, soyelmonoloco.com, donde sigue la venta de entradas para la fiesta en León el 15 de junio.