La Casa de las Artes de Laguna de Duero acogió la gala anual que organiza la Federación de Gimnasia de Castilla y León y que premia a todos los deportistas que han conseguido subir al podium a lo largo de la temporada en las competiciones nacionales.
Un año más, el Club Ritmo fue protagonista estelar en esa fiesta de la gimnasia castellano y leonesa. Nada menos que 26 gimnastas del Club Ritmo recogieron su merecido premio, que valora el trabajo y el esfuerzo realizado durante toda la temporada.
Además, Andrea Corral y Andrea Fernández recibían un galardón que las distingue como gimnastas internacionales al formar parte de la selección española y, por ello, fueron premiadas como mejores gimnastas femeninas de 2023.
En el apartado de técnicos, Ruth Fernández ha sido reconocida como mejor entrenadora de Castilla y León, por seguir llevando a sus gimnastas a lo más alto, año tras año, y el Club Ritmo, premiado como mejor club, por todos los éxitos cosechados durante el año pasado.
Como colofón final, el preparador físico del Club Ritmo, Alberto Mediavilla, también fue distinguido con el premio Delegación de León, un reconocimiento que otorga cada delegación provincial a las personas que considera que merecen una mención especial y que premia la gran labor que hace a diario, muchas veces calladas y poco visibles.
Ruth Fernandez reconocía tras la Gala que todos los que forman parte del Club Ritmo “estamos felices por haber podido recibir tantos premios y seguiremos trabajando muy duro para seguir cosechando éxitos y poder celebrarlos año tras año”.