Canal Saber, la plataforma digital de ciencia y cultura impulsada por FUNDOS, estrena sus emisiones  en streaming con la retransmisión en directo de los ´Encuentros profesionales de Cultura Pública  2024´, que se celebran los días 7 y 8 de febrero en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. 

 

Tras casi tres años de andadura, Canal Saber, la plataforma digital de ciencia y cultura impulsada por  la Fundación Obra Social de Castilla y León (FUNDOS) ha estrenado sus emisiones en streaming con la  retransmisión en directo de los ´Encuentros profesionales de Cultura PÚBLICA 2024´. El encuentro de  referencia internacional para los profesionales de la cultura que este año alcanza su 14ª edición y que  promueven Fundación Contemporánea, La Fábrica y el Círculo de Bellas Artes de Madrid. 

Con más de 15 horas de emisión en directo, Canal Saber ofrecerá en exclusiva la señal a todos los  asistentes al encuentro -en la modalidad virtual- y a los más de 22.000 suscriptores de la plataforma  de FUNDOS en YouTube, cuya versión ´solo audio´ será, además, distribuida a través de las principales  plataformas de podcasting, como Spotify, Apple Podcast o iVoox. 

Bajo el lema “El vector cultural”, PÚBLICA 2024 reúne dos días en el Círculo de Bellas Artes de Madrid  a los diferentes perfiles profesionales en todos los campos de la cultura, en el sector público y en el  privado, a los profesionales independientes, a los emprendedores culturales y a los que quieren  desarrollarse en el sector cultural. 

Canal Saber afianza con la emisión en directo de grandes eventos culturales su posición de liderazgo  como una de las principales referencias españolas en la distribución gratuita de contenidos de  divulgación cultural y científica online que ya cuenta con casi 200 contenidos exclusivos como  conciertos, entrevistas, reportajes, documentales o debates.