¿Aún no tienes planes para el próximo 9 de febrero? 

La II Gala solidaria a favor de la Asociación Leonesa de Enfermedades Raras se  celebrará el próximo 9 de febrero en el Auditorio “Ciudad de León” a las 19:30  horas.  

Podrás colaborar con una buena causa y conocerles mejor. 

Podrás disfrutar de las actuaciones de la Academia de Baile Infinity Dance  Studio, la Escuela de Danza de Diana Mendoza con ballet y flamenco, La  Chistera Mágica con un espectáculo de Magia que nos hará reír, las actuaciones  de varios artistas que no te puedes perder y te sorprenderán: Saray Murciego y  Raúl Rockatansky, Lune and Co, Karma Rouse, Juanma Carrera, Colectivo  Xeitu y la Parva, Plataforma de Tradiciones y Cultura Llïonesa.  

Además, durante la misma nombrarán socio honorífico a Rafa Guerrero y  padrino a Manuel Martínez Gutiérrez.  

El precio del evento solidario será de 10, que irán íntegramente destinados a la  labor de la asociación, y se podrán adquirir en la web Auditorio de Leon  (aytoleon.es) o el mismo día en taquilla desde las 17:30 horas.  

Fila cero

Se ha habilitado una Fila Cero para aquellos que quieran aportar su granito de  arena y no puedan asistir a la gala. 

El número de cuenta de la Caixa es ES54 2100 4586 7802 0008 3608 y el  BIZUM seleccionando ‘hacer donativo’ introduciendo los dígitos 02227.  

Agradecemos al Ayuntamiento de León, a los presentadores y a todos los grupos  y artistas que colaboran con nosotros, sin ellos esta gala no sería posible.