Esteban Álvarez Marcos sustituirá a Ruth Arranz como concejal delegado de Juventus deportes y Fiestas, ante la dimisión de la edil de Fiestas.

Ante la renuncia de Ruth Arranz al no poder compatibilizar el cargo con sus quehaceres profesionales y familiares y, después de la renuncia por esa incompatibilidad de otros miembros de la lista, será definitivamente Esteban Álvarez Marcos quien ejerza las competencias de la concejalía.

Esteban Álvarez es licenciado en Educación Física, docente de profesión y una persona muy ligada durante años al deporte de la villa montañesa. Llegó a ser el responsable de las Escuelas Deportivas de Cistierna hace ya algunos años y durante las dos últimas temporadas estuvo ligado al Cistierna FS.

Desde el grupo de UPL queremos agradecer a Ruth su trabajo y dedicación y le deseamos la mejor de las suertes. Asimismo, queremos aprovechar estas líneas para dar la bienvenida al nuevo edil de UPL del que destaca su experiencia y preparación para el desempeño del puesto.

En el próximo pleno Ordinario a celebrar a principios de febrero, se informará al Pleno de esta renuncia y de la de Nicanor Sen Vélez, por parte del Grupo Municipal del PSOE y a partir de ahí cuando se tenga la credencial de ambos en la siguiente sesión tomarán posesión y jurarán el cargo.