El cambio de año no hace frenar la actualidad del Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team. Desde el equipo leonés se siguen anunciando nuevos nombres de ciclistas que competirán en la recién estrenada temporada. En este caso, anuncio de incorporación y de renovación. Como es la tónica del equipo dirigido por Alberto Núñez: juventud, confianza en el crecimiento y desarrollo y trabajo de seguimiento en categorías de formación. El equipo anuncia la incorporación del ciclista del Reino Unido, con experiencia y victorias en nuestro país, Deetray Jarrett, que hará el debut en categoría sub23; y el refuerzo en la confianza en el chileno Cristóbal Mena con su renovación.

Deetray Jarrett recala en el Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team, tras su etapa en categoría júnior en el equipo alicantino del Saxun-Extrusax-Primoti de sensacional manera: victoria en el Memorial Eugenio Lisarde, ganador de la clasificación de la montaña en la Bizkaiko Itzulia, quinto puesto en el Trofeo Germán Elis Chera, séptimo en el Criterium de San Vicente del Raspeig y octavo en el Trofeo de la Virgen del Milagro, completando así un sensacional expediente en el 2023 como resultados más destacables. La renovación de Cristóbal Mena responde a la confianza en el trabajo constante, solidario y dedicado al grupo y los compañeros y la fortaleza, tanto mental como física, cuando la carrera se tensa. Aspectos que el chileno ha demostrado durante la anterior campaña.

Por otro lado, durante estos días, el Technosy lva Maglia Bembibre Cycling Team ha dado a conocer el diseño de la equipación que vestirá en las carreteras y competiciones, tanto en nuestro país como en el ya habitual calendario en tierras portuguesas, francesas e italianas. Se ha apostado por una línea continuadora, con la actualización de los patrocinadores de la temporada, pero apostando nuevamente por el vistoso color rosa y negro propio e identificativo del equipo leonés que tan bien les hace verse a la hora de la competición.