La asociación de vecinos traslada sus demandas y peticiones a José Antonio Diez y agradece la disposición del regidor a la hora de encontrar soluciones conjuntas en beneficio de la zona.

La asociación de vecinos de La Lastra, que cuenta con 1.400 socios, ha mantenido una reunión informativa con el alcalde de León, José Antonio Diez, en el que han tenido la oportunidad de trasladar al regidor sus preocupaciones y peticiones.

El balance de este primer encuentro ha sido muy favorable, ya que el alcalde ha escuchado las demandas de la zona, alcanzando un compromiso con sus representantes para seguir optimizando las condiciones y oportunidades del barrio.

En concreto, las mejoras se desarrollarán desde la Concejalía de Desarrollo Urbano, centradas en urbanismo, infraestructuras, como por ejemplo la finalización y apertura de la pista multideportiva, la dotación de elementos de juego para niños de 6 a 14 años en el Parque de la Participación Ciudadana y otros acondicionamientos en jardines y zonas verdes.  

Además, durante la reunión también han tratado otras iniciativas que podrían generar dinamismo en La Lastra, como la posibilidad de crear un área de autocaravanas. 

Los vecinos han valorado el esfuerzo del alcalde a la hora de atender sus necesidades, destacando que se trata de uno de los barrios más numerosos de la capital, y han agradecido su disposición a la hora de encontrar soluciones conjuntas, lo que abrirá un nuevo periodo de trabajo entre la asociación y el Ayuntamiento.