El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo se complace en invitar a todos los vecinos y visitantes a participar en el acto de bienvenida a la Navidad con el encendido oficial de luces, un evento lleno de magia y música que promete crear un ambiente festivo inolvidable.

Fecha y Hora: Sábado, 9 de diciembre, a las 18:30 horas

Ubicación: Plaza del Ayuntamiento, San Andrés del Rabanedo

El evento contará con la participación de la Coral Polifónica “San Juan Bautista” de Trobajo del Camino, quienes deleitarán al público con su magnífica actuación, llenando la plaza con melodías navideñas.

A continuación, el espíritu navideño se trasladará a la Casa de Cultura de Pinilla, donde la Banda de Música “Reino de León” ofrecerá el “Concierto de Bienvenida a la Navidad”. Este evento es de entrada libre, permitiendo que todos disfruten de la música festiva y creen recuerdos especiales en compañía de amigos y familiares.

Fecha y hora: Sábado, 9 de diciembre, a las 20:00 horas

Ubicación: Casa de Cultura de Pinilla, San Andrés del Rabanedo

La Banda de Música Reino de León promete transportar a los asistentes a un mundo lleno de alegría y emoción con su interpretación de clásicos navideños y melodías festivas. Un evento que busca unir al municipio en torno al espíritu navideño y compartir momentos de felicidad.

Este encendido de luces y concierto de bienvenida marcan el inicio oficial de las festividades en San Andrés del Rabanedo.