• Permanecerán abiertas desde este viernes, 24 de noviembre, hasta el próximo 7 de enero de 2024

 

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, ha proyectado la instalación de 18 atracciones infantiles durante las fiestas navideñas que comenzarán a funcionar a partir de este viernes, 24 de noviembre, y permanecerán abiertas hasta el próximo 7 de enero de 2024.

Una actividad que se unirá a la programación de Navidad del Ayuntamiento de León para que los más pequeños disfruten de estas fiestas. El precio del viaje no podrá ser superior a un euro. 

 

Horario y ubicaciones

La ubicación de los carruseles es la siguiente: tres en la calle Pilotos Regueral, tres en el parking de Santa Nonia, tres en la plaza Padre Javier de Valladolid, tres en la plaza San Marcos, dos en Guzmán, dos en la calle Santa María Josefa y dos frente al Auditorio Ciudad de León.

Las atracciones estarán abiertas los viernes por la tarde, sin coincidir con el horario escolar, así como mañana y tarde los fines de semana, festivos y durante las vacaciones escolares de Navidad. Además, cerrarán como máximo a las 22.00 horas.

El día 2 de enero se celebrará una jornada solidaria. Todo lo recaudado entre las 17:00 las 19:30 horas se destinará a entidades benéficas.