El nuevo concepto del proyecto leonés Monoloco, Monoloco Party, que tendrá lugar el 15 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de León, acerca a la ciudad una fiesta rompedora en el ámbito. Numerosos djs de renombre nacional, muchas sorpresas y una puesta en escena completamente innovadora harán de este evento un inicio de lo que supone esta nueva marca, una experiencia exclusiva que mantiene el toque juvenil y un tanto ‘alocado’ que caracteriza al evento y que asegura no dejar indiferente a ninguno de los asistentes. 

El fiel público demostraba una vez más la confianza depositada en el Monoloco, tan sólo unas horas tras el inicio de la venta de las entradas la fiesta contaba con más de un setenta por ciento de sus entradas vendidas. 

Entre los artistas invitados que León acogerá esa jornada se encuentran Michenlo, el dj de moda que viene directo desde los escenarios de Tomorrowland, el artista e influencer Luc Loren y los djs Iván Ortiz, que se encuentra entre los djs de reguetón del momento, Carmen de la Fuente, la dj oficial de Tik Tok y Barce, un fijo en todos los grandes festivales del verano. 

La fiesta dará comienzo a las 17:00 horas y las entradas se mantendrán a la venta hasta fin de existencias en la página web oficial del festival, https://soyelmonoloco.com/ , donde también encontramos información actualizada sobre el evento al igual que en su cuenta oficial de instagram @soyelmonoloco.