• Organizada por CEL y Acole permanecerá abierta del 9 al 12 de noviembre en horario de 10:00 a 21:00 horas

 

El alcalde de León, José Antonio Diez, acompañado de Julio César Álvarez, presidente del CEL, y Roberto Rodríguez, Julio Cabanas y Carmen Santos, representantes de la Asociación de Concesionarios Oficiales de León (Acole), ha presentado esta mañana en rueda de prensa el V Salón del Vehículo Acole-CEL.  Se celebrará del 9 al 12 de noviembre en el Palacio de Exposiciones de León en horario de 10.00 a 21:00 horas.

El alcalde ha precisado que el Ayuntamiento de León colabora con esta feria poniendo a disposición de los organizadores el Palacio de Exposiciones para dinamizar la actividad económica y laboral de la ciudad. Además, ha destacado “la altísima y variada ocupación” de este espacio que ha albergado hace solo unos días la cumbre informal de ministros de la Unión Europea y también festivales como el Hallowindie. 

“Nuestro objetivo sigue siendo llenar de actividad y optimizar ese recinto y nuestro compromiso es colaborar con las empresas de León para que, entre todos, podamos sacarle el máximo rendimiento”, ha precisado José Antonio Diez.

 

Más de 400 coches 

Desde el CEL y Acole han agradecido el apoyo del Ayuntamiento de León para poner en marcha esta feria en la que se pondrán a la venta más de 400 coches con importantes descuentos. Además, han resaltado la unión del sector en torno a esta feria en la que participan el 80% de los concesionarios de la provincia de León. 

Los organizadores han animado a los leoneses a visitar esta feria que ofrece una gran oferta de vehículos de todo tipo: híbridos, eléctricos, diésel y gasolina.