OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • El concierto del 26 de enero de Jordi Savall del Auditorio se adelanta a las 18.00 horas
  • Las instalaciones de Espacio Vías, dependientes de la Concejalía de Juventud, cerrarán sus puertas al público a las 19.45 horas y las deportivas cerrarán al público general a las 19.30 horas

El Ayuntamiento de León adapta el horario de instalaciones como el Auditorio Ciudad de León para que tanto público como trabajadores puedan cumplir con la nueva normativa que establece, de momento, el toque de queda a las ocho de la tarde.

El concierto previsto para el día 26 de enero de Jordi Savall, correspondiente al XVII Ciclo de Músicas Históricas de León, se celebrará adelantando la hora de comienzo a las 18.00 horas. El concierto del violagambista Jordi Savall planteará un viaje por la música europea entre los siglos XVI y XVIII, León acogerá a algunos de los nombres más relevantes dentro de la interpretación musical histórica. La duración del concierto es de 70 minutos.

Los interesados en solicitar la devolución del importe de las localidades correspondientes, pueden enviar un correo (auditorioleon@aytoleon.es) antes del día 25 de enero, solicitando dicha devolución.

Por otra parte, los conciertos programados para los próximos días 22, 23 y 24 de enero, organizados por la Fundación Eutherpe, se aplazan de fecha, y se informa que se procederá a la devolución de las localidades de forma automática.

Espacio Vías

Por otro lado, las instalaciones de Espacio Vías, dependientes de la Concejalía de Juventud, cerrarán sus puertas al público a las 19.45 horas.

Instalaciones deportivas

Igualmente las instalaciones deportivas cerrarán al público general a las 19.30 horas mientras que los clubes deportivos profesionales podrán seguir entrenando.

Finalmente, las bibliotecas municipales de Centro Cívico El Crucero, Centro Cívico Ventas Este y Puente Castro cerrarán a las 19.30 horas y Padre Isla, Armunia y Centro Cívico Ventas Oeste a las 14.30 horas.

Impactos: 21