FOTO ISAAC LLAMAZARES

En la reunión del pasado jueves con el Motoclub, se acordaron las fechas previstas para la próxima edición, la número la número 63, del Gran Premio de Velocidad, que será los días 10 y 11 de agosto.

En esta reunión, el alcalde Javier Carrera y el concejal de Deportes, Luis Fernando Miguelez, junto con miembros del Motoclub, encabezados por Sergio Vidal, quien ostenta la presidencia de dicha entidad, abordaron diversos aspectos relevantes en relación con el próximo Gran Premio de Velocidad 2024. Durante la reunión, se delinearon estrategias y objetivos clave para asegurar el éxito de esta importante competición. Se fijó que el Gran Premio se llevará a cabo los días 10 y 11 de agosto. Estas fechas han sido seleccionadas cuidadosamente para garantizar que el evento atraiga a un público amplio.

El Ayuntamiento de La Bañeza resalta su firme compromiso con la promoción y el desarrollo de este evento, que no solo es un acontecimiento deportivo de gran relevancia, sino también un motor económico y turístico para nuestra ciudad, por ello “seguiremos luchando por la declaración de Interés Turístico Regional de esta prueba”, en palabras del alcalde.