• José Antonio Diez ha mantenido un encuentro de trabajo con Jorge Pérez para analizar mejoras de comunicación entre ambos ayuntamientos

 

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha recibido al alcalde de Villaquilambre, Jorge Pérez, en el Ayuntamiento de la capital leonesa. La reunión de trabajo se ha centrado en analizar y proponer mejoras de comunicación entre ambos municipios. 

“Es obligación de los ayuntamientos generar sinergias entre ellos para mejorar los servicios a nuestros vecinos. Por ello, trabajaremos juntos en la consecución de nuevos proyectos que beneficien a ambos municipios y que vertebren las comunicaciones entre ellos”, ha asegurado José Antonio Diez. 

Proyectos

Entre los posibles proyectos conjuntos, ambos regidores han expuesto distintas líneas de trabajo. Una de ellas es la propuesta de ampliar el servicio de préstamo de bicicletas de la capital leonesa al alfoz. 

“Dada la cercanía entre León y el municipio de Villaquilambre, consideramos que puede ser una buena iniciativa que, además, responde a una demanda vecinal”, ha incidido Diez. Ambos regidores han analizado también la integración de Feve y las opciones de mejora del transporte metropolitano.