La Policía Local del Ayuntamiento de León intervino este viernes por la noche en dos accidentes de tráfico en los que los conductores implicados dieron positivo en la prueba de alcoholemia. 

Uno de los sucesos tuvo lugar en la avenida Álvaro López Núñez donde hubo una colisión lateral entre dos vehículos. Uno de los conductores implicados resultó positivo en la prueba de alcoholemia con un resultado en aire de 0,93 y 1,02 mg/l en una primera y segunda prueba respectivamente, por lo que los agentes remitieron las diligencias oportunas a los juzgados de León. 

El otro incidente tuvo lugar en la glorieta en la que confluyen la LE-20 y el paseo de La Granja. Aquí un vehículo se salió de la vía, resultando su conductor también positivo en alcoholemia con un resultado de 0,65 y 062 mg/l en aire en una primera y segunda prueba. Por ello, los agentes remitieron diligencias a los juzgados de León. En ninguno de los dos casos hubo heridos y las personas implicadas resultaron ilesas. 

Asimismo, este viernes por la noche la Policía Local del Ayuntamiento de León fue requerida para acudir a un recinto en cuyas vallas se habían encaramado unos jóvenes y sospechaban que habrían podido entrar al mismo sin autorización. Una vez en el lugar, comprobaron la zona y en el registro no hallaron a nadie.