La Era acoge un encuentro de vecinos de las cuatro localidades que conforman el Ayuntamiento, que han disfrutado de música, una parrillada y juegos para todas las edades

 

Un total de 240 vecinos de Villanueva de las Manzanas, Palanquinos, Villacelama y Riego del Monte han participado en la I Convivencia Municipal, una iniciativa organizada por el Ayuntamiento en colaboración con las cuatro juntas vecinales de las cuatro localidades. 

 

“Ha sido un éxito de participación, cubriendo todos los tickets que se habían puesto a la venta, con lo que se ha demostrado que los vecinos de las cuatro localidades querían celebrar un día de convivencia y fiesta en conjunto”, ha resaltado el alcalde, Javier Pérez. 

 

La jornada comenzó con un baile vermut mientras se iba preparando la gran parrillada, que se ha servido en La Era de Villanueva de las Manzanas, que se han podido refugiar de las altas temperaturas con unas carpas en las que se colocaron todas las mesas para los participantes. Los juegos infantiles, con el tobogán acuático como gran protagonista y los torneos de tute y la rana han servido para continuar esta tarde festiva.