• Las actividades ‘Salta & mójate’ y ‘Deporte al aire libre’ se desarrollarán durante los meses de julio y agosto 

 

El concejal de Deportes, Vicente Canuria, ha presentado esta mañana la programación estival que pone en marcha el Ayuntamiento de León en los parques y piscinas municipales de la ciudad que buscan aumentar las opciones de ocio estival en la ciudad durante el verano.

Por un lado está la iniciativa ‘Salta & mójate’ que pondrá a disposición de los usuarios de las piscinas municipales atracciones acuáticas. La actividad está prevista para todos los lunes en las piscinas de La Palomera y todos los martes en las piscinas de Sáenz de Miera del 3 de julio al 8 de agosto y en horario de 17.00 a 20.00 horas. 

El concejal de Deportes ha explicado que las atracciones serán gratuitas y que están incluidas en el precio de la entrada ordinaria a las piscinas. 

Por otro lado, el Ayuntamiento de León pone en marcha el programa ‘Deporte al aire libre’ en los parques de La Candamia y Eras del 3 de julio al 31 de agosto. Se han programado bailes latinos, zumba, yoga, tonificación, gimnasia de mantenimiento y talleres de relajación. 

Vicente Canuria ha agregado que estos dos programas ya se han realizado con éxito en veranos anteriores y que este año se han vuelto a poner en marcha para ofrecer a los leoneses alternativas de ocio diferentes para disfrutar del verano y huir del calor.