En acto solemne que fue presidido por el Rector, Juan Francisco García Marín, 51 estudiantes de la promoción 2019-2023 recogieron sus becas.

El Salón de Actos del Edificio de Servicios del Campus de Ponferrada de la Universidad de León (ULE) acogió el pasado viernes la ceremonia de graduación de la 10ª promoción (2019-2023) del Grado en Fisioterapia que se imparte en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud.

La ceremonia fue presidida por el Rector de la ULE, Juan Francisco García Marín, que estuvo acompañado por el Vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Raúl Cobreros, el en ese momento alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón (antes de la constitución del nuevo consistorio), y la madrina y el padrino de la promoción, Raquel Leiros y Eduardo Alba, respectivamente.

Juan Francisco García Marín felicitó a los nuevos graduados y les deseó la mejor de las suertes para el nuevo periodo que ahora se abre ante ellos, al tiempo que les auguró una rápida incorporación al ámbito laboral. El Rector tuvo también palabras reconocimiento para todo el profesorado y personal que hacen posible la impartición del grado.

En total la promoción 2019-2023 está integrada por 51 estudiantes y se trata de la primera promoción del Grado, ya que las anteriores fueron de diplomatura.