Más de 65 galardonados pasaban por el escenario para recibir el aplauso y el homenaje del numeroso público allí congregado.

Con la entrega del trofeo a los máximos goleadores, Stefan Cutura y el VIII Trofeo Diego Calzado a los equipos menos goleados, eran más de 30 equipos diferentes con representación en la gala.

Además se hacía reconocimiento al VIII Premio Drasanvi que reconoce la labor y los valores, además de el esfuerzo, la cosntancia y el buen hacer en el deporte base. Galardón que recaía en esta ocasión en Julían Santaengracia, presidente del Atlético Pinilla. Dicho premio era entregado por Nuria Martínez de Drasanvi y David Álvarez director de Fútbol Base León.

El II premio al fair play, el Trofeo Rafa Guerrero era para los equipos de fútbol inclusivo de La Virgen del Camino/Soltra y Olímpico de Léon/Asprona.

La maragata Cristina Martínez, recogía el II trofeo Aurora López, reconociéndose así su gran trayectoria en el Deportivo de La Coruña entre otros equipos.

La escuela de tecnificación de porteros de León era homenajeada a través de su director Abraham Álvarez por su gran labor, habiendo logrado en esta temporada que cuatro de sus alumnos alcancen clubes de primera división.

Diferentes personalidades del los medios de comunicación, política y fútbol leonés hacían entrega de los diferentes premios a los ganadores.