J.C.Blanco

La Cultural y Deportiva Leonesa cayó derrotada (0-3) ante el Córdoba CF en un partido en el que los visitantes pusieron tierra de por medio en el primer acto y sentenciaron a la media hora de juego con los goles de Benito, Javi Flores y Kike Márquez.

Los leoneses comenzaron buscando en dos acciones consecutivas centros por banda izquierda que no encontraron remates certeros de los atacantes culturalistas. Saúl González tuvo que abandonar el terreno de juego a los nueve minutos por lesión, dejando su puesto a Muguruza.

Benito adelantó al Córdoba CF al encontrarse un balón en el área tras el rechace con un defensa. En dos minutos, los visitantes sentenciaron con dos goles más, que pusieron el partido imposible. Los leoneses lo intentaron, pero no hubo opciones.

Tras el descanso, Edu Docampo introdujo cambios, pero la Cultural no encontró el gol que le metiera en el partido. El equipo volverá el lunes al trabajo para pensar en el siguiente partido contra el Talavera del próximo fin de semana.