Una mujer muere en una colisión por alcance con vuelco en la LE-20

La Policía Local de León detuvo esta madrugada a un hombre por una agresión con arma blanca. Los hechos se produjeron en la calle Miguel Ángel a las 3.15 horas cuando los agentes desplazados encuentran a un hombre con heridas abiertas tanto en la espalda como en un costado. El agredido, nacido en 1995, cuenta que ha sido un amigo suyo el causante de los daños. Se procede al traslado al Complejo asistencial de León y a la detención del autor de los hechos, que confiesa su autoría.

Los efectivos municipales acudieron a las 00.06 horas a una colisión por alcance y vuelco de vehículo en la LE-20, pk.145. Como resultado del accidente entre dos turismos, una de las conductoras falleció. También fue necesaria la regulación y desvío de vehículos hasta las tres de la madrugada.

En otra intervención, los agentes detienen a un hombre por un hurto en un establecimiento. Los hechos se produjeron a las 19.40 horas cuando una patrulla vio en la calle San Ignacio de Loyola a un hombre con actitud sospechosa. Se le identifica y lleva una maquinilla de afeitar eléctrica con el embalaje y sin el ticket de compra. Por su parte, el hombre, nacido en 1989, confiesa que ha sido sustraída. Tras realizar las comprobaciones con el establecimiento, se procede a la detención del joven, quien además cuenta con otras conductas delictivas similares.

Impactos: 24