Poco a poco se van conociendo más y más detalles de la llegada de todoun Balón de Oro como Hristo Stoichkov a León. Será el próximo viernes9deseptiembre de 2022yloharádelamanodelaPeñaLeonesadelFCBarcelona, de la Federación de Peñas del FC Barcelona de Castilla y León y dela Confederació Mundial de Penyes delFC Barcelona.

La visita del astro búlgaro a la ciudad ya tiene su cartel oficial con laimagen de Hristo Stoichkov en su etapa en el FC Barcelona y con laCatedraldeLeónyelescudodelFCBarcelonacomofondoconloscoloresblaugranas.Allíseempiezanadesvelarlosprimerosactosconfirmadospara el viernes 9 de septiembre.

Estáprevistaparalas18:00horasdelatardelarecepciónaHristoStoichkov en el Salón de los Reyes del antiguo Ayuntamiento de León enla plaza de San Marcelo. Tras ello, a las 18:30 horas se celebrará uncoloquio y la firma de ejemplares de su libro autobiográfico en el Salónde Actos del Ayuntamiento de León en su edificio de la avenida OrdoñoII(con entrada porla calle Alfonso V).

Trasunajornadarepletadesorpresas,secelebraráunacenadehomenaje que cuenta con plazas limitadas con reserva previa (info@leonesafcbarcelona.com –www.leonesafcbarcelona.com). En todoslos casos, a través de las redes sociales de la Peña Leonesa FC Barcelonaseiránanunciandolasformasdepoderparticiparentodosestoseventos.

Desdeestaslíneasqueremosagradecerlainestimablecolaboracióndelamarca Hristo Stoichkov 8 para la celebración de este evento, al igual queal Ayuntamiento de León, a la Cervecería CinCris (sede de la Peña LeonesaFCBarcelona)ya IndustriasLácteasVallede SanJuan.