Intervendrá en la presentación del MUCAF, uno de los 35 másteres que se imparten en la ULE, además de 17 programas de doctorado

Continúa el desarrollo de la III edición de las Jornadas online de posgrado que, bajo el título ‘Encuentra tu momento’, ofrecerán hasta el jueves 16 sesiones de chats, charlas de profesores y folletos informativos sobre los 35 másteres y 17 programas de Doctorado que se imparten en León y Ponferrada.

Se trata de unas jornadas que se celebran en la modalidad online, dirigidas a los estudiantes que hayan concluido un grado universitario o también para profesionales en activo que estén interesados en continuar sus estudios. Es por ese motivo que se están presentado los diferentes másteres que oferta la Universidad de León.

En este contexto, el miércoles 15 de junio se centrará en la Escuela de Doctorado de la ULE y su oferta para el próximo curso en sus 17 programas de doctorado que abarcan todas las ramas del conocimiento, desde las Humanidades hasta la Ingeniería, las Ciencias Biológicas y Sanitarias, a los que pueden acceder los estudiantes de máster que deseen continuar su formación y vocación científica y creativa.

Para hablar de todo ello, Miguel Ángel Ferrero, director de la Escuela de Doctorado, impartirá una charla a partir de las 16:00 horas. A las 16:45 horas, Elena Fernández, directora del Área de Estudios de Posgrado, ofrecerá una sesión sobre los Títulos Propios de la ULE.

Finalmente, hay que reseñar que a las 18:30 horas está prevista la presentación del Master Universitario en Ciencias Actuariales y Financieras (MUCAF), a la que se podrá acceder a través del siguiente enlace de Google Meet: https://meet.google.com/zsm-wedz-nns, que contará con la participación de Carmen González Velasco, Coordinadora de dichos estudios, que estará acompañada por Javier Olaechea, Director General del Instituto de Actuarios Españoles.

Toda la información sobre las Jornadas se puede consultar en el siguiente enlace, lugar en el que los interesados pueden realizar la inscripción gratuita que se precisas para acceder a las jornadas https://jornadasposgrado.unileon.es/fair/home