La Policía Local del Ayuntamiento de León intervino ayer, jueves, en un choque ocurrido a las 22.00 horas en la glorieta de Carlos Pinilla con San Ignacio de Loyola en la que el conductor de uno de los vehículos dio positivo en el control de alcoholemia.

 

El hombre arrojó un resultado en la prueba de detección de alcohol de 0,93 mg/l en la primera prueba y de 0,86 mg/ en la segunda por lo que la Policía tramitó diligencias al juzgado de León por un supuesto delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

 

Vigilancia parque de Los Reyes

 

Por otro lado, la Policía Local de León intensificó las labores de vigilancia y control en el parque de Los Reyes tras recibir el aviso a través de la Línea Verde de que en esa zona había personas que dejaban a sus perros sueltos y que no recogían los excrementos.

 

Los agentes identificaron a varios propietarios de perros y les informaron de la problemática que existe así como de las quejas vecinales. Además, denunciaron todas aquellas conductas fuera de la normativa. Del mismo modo, se intensificaronlos controles identificativos de los animales.