El Real Valladolid se proclamó Campeón de la primera edición del Torneo Infantil de Fútbol 11 Virgen del Camino – Sydney en el que participaron un total de nueve equipos.

El torneo arrancó a las 09:30 horas de la mañana y se jugó de manera ininterrumpida hasta bien entradas las 21:00 horas, con unas gradas repletas de aficionados que disfrutaron con los jóvenes futbolistas que se dieron cita.

El formato del torneo permitió que no hubiera ningún equipo eliminado y que todos compitieran y llegaran con opciones hasta el último partido, algo que le dio mucha vistosidad al campeonato.

Finalmente en el Grupo de Oro donde se congregaban los equipos más destacados el Campeón fue el Real Valladolid por delante del Puente Castro y el Unionistas de Salamanca. En el Grupo de Plata el ganador fue el Loyola por delante del Pinilla y del Deportivo Valladolid A. Y en el Grupo de Bronce el vencedor fue el Villamuriel acompañado en el cuadro de honor por La Virgen del Camino y el Deportivo Valladolid B.

Además la organización entregó cuatro premios individuales, el de mejor jugador recayó en Óscar Mera (Real Valladolid), el de mejor portero se le entregó a Julián Ledesma(Unionistas de Salamanca), el de máximo goleador con cinco tantos fue para Óscar González (Real Valladolid) y el premio especial a mejor afición para el Unionistas de Salamanca.