El Olímpico de León Femenino ha comenzado este lunes los entrenamientos de cara a la próxima temporada. El equipo, que este año estará dirigido por Pepe Calvo, tendrá como objetivo seguir progresando dentro del creciente panorama del fútbol femenino en España.

Aún con varios puestos por cubrir en el equipo, las chicas del Olímpico tendrán cuatro partidos de preparación previos al comienzo de la liga dentro del grupo V de la  Primera División Nacional de Fútbol Femenino.

El próximo 24 de agosto se enfrentarán al Sporting de Gijón en Hospital de Órbigo, el 31 de agosto jugarán frente al Gijón FF en Santa María del Páramo, el 4 de septiembre viajarán a Ponferrada para medirse al Femenino Ponferradina y cerrarán los partidos de pretemporada  en Oviedo el 7 de septiembre ante el Real Oviedo Femenino.

El primer partido de liga será  en León frente a las burgalesas del Nuestra Señora de Belén el próximo 15 de septiembre.

Los equipos con los que competirá el Olímpico está temporada en el Grupo V serán los siguientes: Dínamo de Guadalajara, FF La Solana, CFF Albacete, Rayo Vallecano B, Atco de Madrid C, Olímpico de Madrid, Torrelodones CF, AD Alhóndiga, CD Samper, UD Tres Campos, CD Salamanca FF, CD San Pío y CD Nuestra Señora de Belén de Burgos.

Impactos: 31