• La asamblea celebrada este fin de semana ha designado a Tomás Vaca como secretario general del partido en la comarca, a Jorge Martínezcomo secretario de Organización y a Tomás Benavides como secretario de Política Municipal.
  • Los socialistas centran esfuerzos en las próximas elecciones municipales y en la recuperación de los servicios y de la sanidad rural.

 

La Agrupación Socialista de Veguellina ha proclamado este fin de semana a Tomás Vacacomo secretario general del partido en la comarca, a Jorge Martínez como secretario de Organización y a Tomás Benavides como secretario de Política Municipal.

Los socialistas deVeguellinahan renovado de esta manera su Ejecutiva preocupados en solucionar los problemas que sufren los servicios sociales y la sanidad rural de la zona y centrados en la importante cita de los comicios municipales de 2023. Un trabajo en el que ya centran esfuerzos, preparando listas para intentar obtener los mejores resultados.

En la asamblea, que aprobó la gestión por unanimidad, ha participado también la secretaria de Organización del PSOE de León Nuria Rubio, quien animó a la lista recién elegida a seguir trabajando en equipo y con la unidad que caracteriza a los socialistas para conseguir todos los objetivos marcados.