Tal y como eres’, será el cuento que narrará a los pequecoyantinos que se acerquen este viernes, 20 de mayo, a las 18:00 horas, en la biblioteca situada en la Casa de la Cultura

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan se continúa con las actividades para todos los públicos una vez finalizada la 40ª Semana Cultural, en una programación que abarca todas las estaciones del año.

En este caso es el turno para la literatura infantil. De la mano de la escritora coyantina Mireya Garrido, este viernes, 20 de mayo, a las 18:00 horas tendrá lugar en la biblioteca municipal situada en la Casa de la Cultura, un cuentacuentos para los pequecoyantinos que se quieran acercar al mismo.

La joven autora coyantina presentará su última obra ‘Tal y como eres’. Con la sugerente pregunta de ¿aún no conoces al Ogro del que todo el mundo habla?” presenta su primer cuento infantil publicado en noviembre por la editorial Gunis y que va dirigido a niños de entre cuatro y ocho años. Durante el transcurso de la velada, la autora sorteará un libro entre los asistentes.