El pasado sábado se volvió a disputar en Santa María del Páramo un año más el Gran Premio Ciclista Paramés en la que es ya su edición 52. Y este año como en los pasados, en la categoría escuelas.

Los 90 corredores inscritos en las distintas categorías (infantiles, alevines, principiantes y promesas) disputaron las distancias de 14, 6, 2 y 1 kilómetros, respectivamente, siendo prueba puntuable para el Campeonato de Castilla y León.

Los ganadores de las carreras fueron en la categoría infantil: Adrián Prieto de la Torre (Emico&Erbi-Bembibre), en categoría alevín: Gisela Herrero Herrero (Equipo Collosa), en categoría promesa: Guillermo Mendoza de la Peza (CCB GruasBellver Andamios Burgos) y Diego Redondo Díez (Emico&Erbi-Bembibre).

Antes de la entrega de premios el Club Ciclista Paramés rindió homenaje a Carlos Jovellar Fernández como reconocimiento a su carrera deportiva ligada al ciclismo y el haber llevado el nombre de Santa María del Páramo por el mundo a través de competiciones o pruebas deportivas.

 

Impactos: 29