Los vecinos de Villamañán y de Valencia de Don Juan han disfrutado esta temporada de estas rutas que permiten conocer de manera segura varios de los tesoros existentes en la provincia de León

Vecinos de Villamañán y de Valencia de Don Juan, a través de las distintas rutas se senderismo programadas desde Oxigénate, han podido conocer distintos puntos que atesora la provincia de León de manera segura.

La aceptación de estas salidas entre senderistas de ambas localidades pretende también hacer comarca de otra manera, por lo que desde Oxigénate, con el apoyo de ambos consistorios se ha programado una última salida esta temporada, que se realizará el próximo domingo 22 de mayo y consistirá en coronar el Pico Fontañán. La ruta a realizar será de las catalogadas como fáciles en cuanto a nivel de dificultad y tendrá un recorrido de unos 11,5 kilómetros y comenzará desde Olleros de Alba.

Al igual del resto de rutas que se han llevado a cabo, estas siempre son estudiadas y preparadas hasta el mínimo detalle por los organizadores, ofreciendo la máxima tranquilidad y disfrute para los participantes. Estos podrán inscribirse en el teléfono 620820704, abonando la cantidad de 15 euros.

Impactos: 28