Por octava temporada consecutiva, la Cultural y Deportiva Leonesa y Vitaldent irán de la mano en una alianza consolidada en el tiempo y “con ganas de crecer”, como han reflejado en el acto de presentación del acuerdo ambas partes.

La unión de la Cultural y Vitaldent sigue dando pasos con el compromiso fuerte de ambos de seguir apostando por una relación de beneficio mutuo, en la que Vitaldent seguirá sirviendo de soporte odontológico al club, a sus jugadores y sus categorías inferiores, así como a sus abonados, con ventajas en sus dos clínicas de León.

“Para nosotros es una alegría y un orgullo poder colaborar con la Cultural”, apuntó Pedro Reoyo, director de marketing de Vitaldent, que añadió: “Es una suerte estar junto a la Cultural y poder ayudar al deporte base e inculcarles una cultura de salud bucodental”.

Por su parte, Fernando Echecopar, consejero ejecutivo de la Cultural y Deportiva Leonesa, señaló que “estamos encantados de que una marca tan importante como Vitaldent, de ámbito nacional, siga apostando por nosotros y que vea que ir de la mano de la Cultural es interesante para ellos”. Remarcando, además, las “nuevas oportunidades” que surgirán en el futuro en forma de colaboración y nuevas iniciativas que ambas marcas llevarán a cabo.