Equipacion Humell cultu
Equipacion Humell cultu

Este viernes, la Cultural y Deportiva Leonesa presentaba sus nuevas equipaciones para la Temporada 17/18, en el regreso al fútbol profesional

El estadio Reino de León era el inmejorable escenario escogido a tal fin, y bajo la atenta mirada de nuestros aficionados, las nuevas camisetas han visto la luz.

En primer lugar, era Jorge Palatsí quien saltaba al césped para mostrar la primera equipación de portero. Color negro para esta vestimenta en camiseta, pantalón y medias. Guille Vallejo mostraba a continuación el conjunto alternativo de guardameta, de potente color amarillo en las tres piezas.

Tras la primera exposición, llegaba la hora de las equipaciones de nuestros jugadores de campo. Unai Albizua mostraba la tercera camiseta de la Cultural, que este año llevará el color de la bandera de nuestra ciudad. Un guiño a León y a toda su afición. Como modelo del equipamiento suplente, Ahmed Yasser, que lucía la zamarra azul, nuevo color en la colección de nuestro equipo en el regreso al fútbol profesional, en una combinación de dos tonalidades en camiseta y pantalón.

Por último, nuestro capitán, Viti, se enfundaba el conjunto titular, en el tradicional blanco de la Cultural y Deportiva Leonesa, con detalles en rojo, para completar la camiseta con la que nuestro equipo afrontará la competición en Liga 123. Una temporada histórica para el club y su patrocinador técnico, Hummel, en la que se ha querido mantener la esencia de la primera equipación, con diferentes cambios en la zona de los
hombros, lateral de los pantalones, así como los “chevrons” identificativos de la marca danesa.

Una mañana y una presentación diferentes, en la que equipo, club y afición, han podido disfrutar del estreno de estas nuevas camisetas, con las que nuestra plantilla combatirá hasta el final en busca de los objetivos para esta espectacular temporada.