El Ayuntamiento de La Bañeza ha dado a conocer el nombre del autor de la propuesta ganadora del concurso de fotografía de Instagram, que se desarrolló la pasada Navidad bajo el hashtag #labanezanavidad21, con el objetivo de dar visibilidad al comercio local.

El usuario que se de ha proclamado ganador de esta iniciativa, en la que han participado 19 personas, ha sido Pablo Fernández Pérez. El premio asciende a 500 euros, en vales de 20 euros, a canjear en los establecimientos comerciales adheridos a la Campaña Navidad.

Este concurso se enmarcó dentro de las propuestas planteadas por el Ayuntamiento bañezano, a través de la Concejalía de Comercio y Desarrollo Económico que dirige Elena Bailez, para poner en valor el comercio local, que es “una de nuestras señas de identidad”, ha indicado el alcalde, Javier Carrera, incidiendo en la “gran tradición comercial que tiene la ciudad, siendo una de las referencias del sur de León”. Así, el regidor ha querido dejar claro que estas iniciativas seguirán adelante y que la institución seguirá apostando por este sector “tan importante para La Bañeza”.