• Una original receta con la que la enseña se presenta a la Mejor Hamburguesa de España en la segunda edición de este campeonato
  • Los leoneses ya pueden disfrutar de ella en el establecimiento de la cadena ubicado en la calle Villa Benavente, nº 3 de la capital

 

 La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en burgers premium, acaba de estrenar su nueva propuesta de temporada: La Pepita Cachopina.

 

Una burger de inspiración marina, cuya denominación procede de la original combinación que surge entre el cachopo y la lubina. Y es que la nueva hamburguesa cuenta con dos lomos de lubina empanados, rellenos de jamón serrano y queso de tetilla, aderezados de una mayonesa suave de carabineros y guacamole marino, a base de guacamole tradicional y alga wakame. Para acompañar, canónigos y chips de alga Nori.

 

Una original receta con la que además la enseña participa en el II Campeonato de Hamburguesas de España, una edición del concurso muy reñida en la que participan más de 240 restaurantes a nivel nacional, donde La Pepita se postula como mejor hamburguesa de España con esta mezcla explosiva de sabores, que los clientes y un jurado profesional podrán degustar y votar hasta el próximo 28 de febrero en todos los locales de la cadena.

 

Sin duda, un nuevo reto para La Pepita, que espera clasificarse para la final del prestigioso certamen y que los leoneses ya pueden disfrutar en el establecimiento de la cadena ubicado en la calle Villa Benavente, nº 3 de la capital.

 

Desde sus inicios La Pepita Burger Bar no cesa en el desarrollo de nuevas creaciones para acercar a sus clientes lo mejor de la gastronomía en forma de hamburguesa. Una filosofía que ha llevado a la enseña a hacerse un hueco en el competitivo mundo de la restauración a través de su plato estrella.

 

Su carta incluye más de 20 hamburguesas elaboradas al momento con ingredientes naturales de primera calidad, entre los que destacan la carne de vacuno gallega certificada y de El Capricho, reconocida como una de las mejores carnes de buey del mundo para esta variedad. Eso para los amantes de la carne, pero además cuenta con una suculenta propuesta para veggies y veganos, que ya es un referente a nivel nacional.

 

Más información sobre La Pepita Burger Bar:

La Pepita Burger Bar tiene sus inicios en Vigo, donde abrió su primer restaurante en el año 2012, desde entonces la marca ha experimentado un fuerte desarrollo, gracias al esfuerzo de sus fundadores por diseñar un concepto de negocio en el que se han cuidado al máximo todos los detalles: producto, calidad, proveedores, formación y logística, todo con el respaldo de la tecnología y la dilatada experiencia de un consolidado equipo humano.

 

Actualmente está presente en nuestro país con un total de 24 establecimientos, cifra que espera continuar ampliando en base al plan de crecimiento que tiene previsto a nivel nacional.