Ya son 9 ediciones las que se cumplirán este verano de los Campus 

Internacionales “Basket Experience”. 

La localidad leonesa de Villablino será la sede un año más, donde jugadores de todo el territorio nacional se reunirán entorno al deporte de la canasta. 

Además este año viene con una novedad y es la ampliación de un turno más de campus, en total serán 5 turnos de la modalidad Experience y uno de la 

modalidad PRO. 

El primero de los turnos comenzará el día 1 de julio y el último de los turnos el 31 de julio. 

Más de cinco horas de baloncesto al día complementadas con las mejores actividades acuáticas, láser-tag, piscina y mucho más… 

“Creo que no somos conscientes de lo que hemos conseguido, debemos estar muy orgullosos porque cada verano Villablino reúne a más de 500 jugadores y jugadores de baloncesto. Varios de ellos forman parte de las mejores plantillas del panorama nacional” señala su director. 

“Hemos aguantado el revés de la pandemia y debo reconocer que ha sido un esfuerzo terrible tanto económico como humano para todos pero no hemos parado la actividad y es que no podíamos dejar a nuestros campers sin una actividad que esperan de año en año” nos explica Álvaro Barrioluengo, fundador de Basket Experience. 

Y es que en 9 años años los campus Basket Experience han pasado de tener 67 participantes a más de 500 y eso seguro que no es casualidad. Si bien es cierto que siempre ha tenido como prioridad la calidad por delante de la cantidad. Y un 

ejemplo de ello es que el alojamiento de los campers se realiza en un alojamiento de categoría superior. 

A falta de algo menos de 6 meses para el inicio de esta actividad ya son más de 350 los inscritos para vivir la “fiebre” de los campus Basket Experience. 

Las inscripciones ya estan en marcha a través de su web 

www.basketexperience.com

Impactos: 7