Derrota de las leonesas en un encuentro sin ocasiones para ninguno de los dos equipos

 

Nuevo encuentro en tierras asturianas para el Olímpico de León, en esta ocasión en el campo de La Cruz de Ceares para enfrentarse al Gijón FF.

 

En un radiante día de sol, las leonesas salían al terreno de juego buscando encadenar dos victorias consecutivas, eso sí con una importante carga de lesiones en su plantilla.

 

Una primera parte muy igualada, sin ocasiones para ninguno de los dos conjuntos se saldaba con un tanto en propia puerta, donde tras un desafortunado lance el balón entraba mansamente en la portería leonesa.

 

Sin nada más reseñable se llegaba al final de los primeros cuarenta y cinco minutos en los cuales no se contabilizaba ninguno disparo entre los tres palos.

 

La segunda parte era un calco de la primera. Sin apenas ocasiones, un disparo a puerta que repelía Vicky sin problema y un saque de esquina que terminaba con el segundo tanto de las gijonesas era lo más destacado. 

 

La lesión de Aroa que recibía un fuerte golpe en la cabeza y que tenía que ser atendida en un centro hospitalario ponía otro punto negativo al encuentro. Aún así había tiempo para u

na jugada de Bea que en el último minuto estaba muy cerca del gol del honor para las suyas.

 

El próximo sábado el Olímpico recibe en el Complejo deportivo de León en una nueva jornada al Deportivo de la Coruña, a partir de las 16:00.

 

Ficha técnica:

 

Gijón FF: Irene, Ana, Elisabet (Carolina, min. 77′), Sheila, Aida (Eva, min. 82′), Libertad, Cristina, Covadonga, Raquel, María Aurora e Irene Martínez (Marina, min. 85′).

 

Olímpico de León: Vicky, Martínez, Ylenia, Bea, Chispi (Ana, min. 69′)Nere, Patu, Emma, Paula (Lorena Cortizo, min. 67′) , Aroa  (Lorena San Juan, min. 80′) y Lucía Rabanal.

 

Amonestaciones: tarjetas amarillas para Bea (min. 52) e Ylenia (min. 54′) ambas del Olímpico de León.

 

Goles: 1-0, PP (min. 39′), 2-0  Raquel (min. 72′)

 

Partido disputado en el campo de la Cruz de Ceares, dirigido por el colegiado Rubén Dario Peraleda y auxiliado en las bandas por María Amparo Peraleda y Víctor Barroso.

Impactos: 79