• En el marco de la acción comercial se organizan tres concursos, a través de las redes sociales, para premiar las mejores fotografías, vídeos y tuits relacionados con la ‘esencia’ de los mercados municipales.

 

El Mercado del Conde Luna de León se suma, un año más, a la campaña  ‘Ven a tu mercado’ que en esta edición tiene por lema ‘Esencia de Mercado’. La acción está puesta en marcha el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de la Secretaría de Estado de Comercio y en colaboración con el área de Mercados del Ayuntamiento de León para promocionar y poner en valor la actividad comercial en los mercados municipales durante la campaña de Navidad. 

Una campaña que pretende apoyar el trabajo y el servicio de los más de 1.000 mercados municipales repartidos en toda España, determinantes para acercar a los consumidores la mejor oferta de alimentos frescos y de calidad, entre otros servicios.

Además, este 2021 es el 10º aniversario de esta campaña, que la Secretaría de Estado de Comercio realiza con la colaboración de Mercasa, las Cámaras de Comercio, la Confederación Española del Comercio y la asociación Mercados Tradicionales de España, además de las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos.

Bajo el lema ‘Esencia de Mercado’ se destaca, en primer lugar, el compromiso de las personas que trabajan en los mercados municipales, cuya capacidad de servicio y adaptación a circunstancias difíciles se ha puesto especialmente de manifiesto durante los últimos dos años.

Innovación en los formatos comerciales, transformación digital, acercamiento a las y los consumidores más jóvenes, atención añadida con servicio a domicilio, refuerzo de la calidad y la diversidad de la oferta son, entre otros, factores diferenciales que definen la esencia de los mercados.

Todo ello formará parte de la comunicación y la promoción de la campaña ‘Ven a tu Mercado’  durante la próxima Navidad, así como de las diferentes actividades que está previsto realizar. La campaña de la Secretaría de Estado de Comercio dispone de la web propia venatumercado.es y de espacios específicos en Facebook, www.facebook.com/VenatuMercado; Twitter, @VenatuMercado, e Instagram, @venatumercado.

 

Concursos en las redes

En el marco de la campaña se organizan tres concursos, a través de las redes sociales, para premiar las mejores fotografías, vídeos y tuits relacionados con la ‘esencia’ de los mercados municipales.

Para participar o animar a participar en los concursos, se pueden compartir sus bases desde la página web: www.venatumercado.es y en los perfiles de las redes sociales.

 

Impactos: 37